viernes, 3 de julio de 2015

Una nueva forma de alquilar tu autocar o microbús en Valencia

Hace poco, por cuestiones laborales, he tenido que gestionar el alquiler de autocares en valencia para unos clientes.

La verdad es que no es algo que haga muy a menudo, pero lo que parecía que iba a ser un trabajo tedioso, de buscar y buscar en internet empresas de autocares de valencia, llamar una por una, y perder días esperando su respuesta, para poder compararlas. He descubierto la mejor forma de realizar el alquiler de autocares.

www.Oferbus.net. Un portal que te permite, con una sola búsqueda, obtener presupuesto de las mejores empresas de autocares y microbuses en cualquier sitio de España, en el acto, y contratar online en el momento. Ahorrándote días de búsqueda, literalmente.

Los presupuestos te los dan de las mejores empresas de la zona, para el viaje que sea, y además si tienes cualquier duda o cualquier problema te atienden muy bien, tanto por correo electrónico como por teléfono y el servicio ha resultado ser inmejorable.

En cuanto al precio, eso es lo mejor, al tener precio de varios vehículos, de diferentes tamaños, calidades y equipación, puedes escoger, con confianza, el vehículo que quieras/necesites, al mejor precio comparado, todo ello al momento.

Me ha sorprendido, sobre todo por que es la primera plataforma de estas características que conozco que existe y me parece una evolución lógica desde que el sector del turismo es el que más rápido a adoptado Internet a las demandas del cliente; hoteles, coches, restaurantes..., pero nunca había visto que los autocares,  un sector que los viajes son a medida y por lo tanto variables, haya sido capaz de adaptarse por la dificultad de calcular los precios para las empresas...

Una cosa es un coste fijo, como puede ser una habitación de hotel, o como puede ser un billete de ave. Pero un coste variable como es el servicio de autocares nunca lo había visto, pero desde luego, este portal pinta muy bien.

Yo como cliente lo recomiendo, y desde luego les deseo mucha suerte.